Profesores DELE

Profesores especializados en el examen DELE

Miguel Ángel Maya - Lingüista, profesor de español y preparador DELE desde 2017.
Experto en el examen DELE
Vicente Ribés - Profesor de español, preparador y examinador oficial DELE desde 2015.

Nuestra historia

Objetivo DELE surgió como idea en 2020 tras más de 5 años preparando a estudiantes para obtener el APTO en el examen DELE.
Nuestro objetivo es ayudar a los candidatos/as del examen DELE a obtener el APTO de la manera más clara y eficaz posible. Con nuestros cursos ponemos a disposición de los estudiantes las mejores estrategias para entender el examen DELE y cómo poder aprobarlo.

Nuestros preparadores

Aquí encontrarás a los profes que han hecho posible esta plataforma:

Vicente Ribes Experto DELE

Vicente Ribés

Profesor de español online, preparador y examinador oficial DELE. 

IMG_20200330_172901_978

Miguel A. Maya

Examinador y preparador DELE, calificador de las pruebas escritas y orales y creador de pruebas para el examen DELE.

30+

Convocatorias DELE como examinadores

200+

Candidatos/as preparados

1200+

Candidatos/as examinados

100+

Horas de formación DELE recibidas

Opiniones de nuestros estudiantes

Empezé el curso con Vicente porque quería preparar el examen DELE. Desde el principio me gustó mucho su método de enseñanza, su manera de estructurar las clases y su dedicación en preparar las lecciones para el examen. En unos meses acabé la preparación y conseguí el DELE sin problemas. Vicente es un profesor excepcional, paciente, fiable y con muchos conocimientos. Además, el curso es online y flexible. Aconsejaría tomar el curso con Vicente a todos los que quieren obtener resultados concretos sin gastar mucho dinero ni tiempo.
estudiante 4
Cecilia L.
De Bologna, Italia.
Este año he obtenido el certificado DELE. Estudio español desde hace 2 años, en YouTube encontré a Vicente. Él era el profesor perfecto para mí porque el examen DELE es muy difícil y complejo y su curso me ahorró mucho tiempo. Gracias al curso DELE ahorré mucho tiempo y aprendí cómo hacer el examen DELE. Lo recomiendo a todos los estudiantes.
Estudiante DELE 1 Maria
Maria Andrianova
De Moscú, Rusia.
Estudié con Vicente para el examen DELE y tengo que decir que si no hubiera preparado el examen con él no hubiera aprobado el examen. Vicente conoce el examen perfectamente, yy el día que hice el examen me sentí muy tranquilo porque ya había practicado mucho, era "coser y cantar", jajaja. Un saludo.
estudiante 5
Sam B.
De Manchester, Inglaterra.
Vicente me ayudó mucho a preparar mi examen DELE B2. Durante nuestra preparación me di cuenta de que conoce muy bien el examen y la estructura. Además, me dio muchos recursos para aprobar la parte escrita y oral. Sin duda, recomendaría sus cursos. Finalmente aprobé el DELE B2 en Noviembre de 2020.
estudiante privacidad
Peter T.
De Carolina del Norte, Estados Unidos.